"Menos es más" es nuestro sexto trabajo, el quinto de estudio.

Tras los cambios que hubo en el 2017 en lo que a formación del grupo se refiere, pasamos a convertirnos en Power Trío. Tuvimos que reinventarnos como banda y nos encontramos frente a un reto importante. Queríamos mantener las bases de sonido que habíamos conseguido hasta entonces (contundencia y potencia) y  seguir dando a las letras su merecido protagonismo. 

Para constatar que lo habíamos conseguido, editamos "La cabeza como un bombo", grabado en directo en el Albox Rock del 2017. Quedamos muy satisfechos con el resultado, pero teníamos claro que aquellas eran unas canciones que habíamos adaptado a la nueva formación. Teníamos ganas de ver de lo que éramos capaces los tres partiendo desde cero.

De aquellas ganas han nacido siete canciones que dan forma a nuestro nuevo trabajo. Canciones que creemos que no van a dejar indiferente a nadie. 

Hemos tenido la tremenda suerte de poder grabar el disco en "Silverstar Studios", en Vitoria-Gasteiz. Iker Bengoa se ha encargado de producir, grabar, mezclar y masterizar el disco. Con estos ingredientes, la receta no puede salir mal.

 

 

 

 

El diseño del disco ha corrido a cargo de Jon Echeveste, al igual que en "La cabeza como un bombo", y la fotografía del interior es obra de Borja Triviño, ambos siempre dispuestos a echarnos una mano cuando lo hemos necesitado. Desde aquí queremos daros las gracias de nuevo.

Nada más que añadir. Esperamos que disfrutéis de las canciones y de los conciertos.

Un fuerte abrazo, y gracias por pasarte.

Xuorum

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now